TALLERES INFANTILES

Los más pequeños de la casa también seguirán teniendo su espacio durante la celebración de la Feria Gran Canaria Me Gusta. En esta ocasión será Pablo Nin Hernández, participante de la octava edición de Masterchef Junior, el cocinero junior invitado a la Feria Gran Canaria Me Gusta. Pablo, acompañado de Alejandro de la Nuez, chef ejecutivo del Santa Mónica Suites, guiará a los niños y niñas durante la realización de las recetas, compuestas por diferentes productos de la isla.

La Feria Gran Canaria Me Gusta busca con esta actividad, que está organizada por la Cámara de Comercio de Gran Canaria, mostrar la importancia de apostar por el producto local de la isla y, a través de un taller de cocina didáctico, dinámico e interactivo, enseñar y entrenar los sentidos de los más pequeños mediante el reconocimiento visual, olfativo y gustativo de diferentes productos típicos de la isla, así como su identificación con la zona geográfica que lo produce.

En esta ocasión, los niños y niñas aprendices tendrán que ir acompañados por un adulto, y juntos realizarán una receta de cocina en frío con ingredientes característicos de diversos municipios de la isla. Además, disfrutarán de una cata a ciegas, en este caso de frutas licuadas, en las que deberán ir identificando los sabores de cada uno de ellos.

Arte frutal con SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria, patrocinador de la Feria Gran Canaria Me Gusta desde hace ya siete ediciones, será el encargado de organizar tres sesiones del Taller de Arte Frutal para la jornada del viernes 29 de abril.

Las sesiones de la mañana, a las 10.30 y a las 12.00 horas, ya están cerradas con diferentes colegios de la isla pero, en la jornada de tarde, a las 17.00 horas, podrán participar los visitantes infantiles de la feria que lo deseen, previa inscripción y hasta completar aforo en el propio recinto.

Todos estos talleres se llevarán a cabo en el Hall Roque Nublo del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar y están preparados para niños y niñas de 7 a 12 años.

Viernes 29 de abril

10.30 h Taller de Arte Frutal con SPAR Gran Canaria I
12.00 h  Taller de Arte Frutal con SPAR Gran Canaria II
17.00 h Taller de Arte Frutal con SPAR Gran Canaria III

 

 

Inscríbete

Sábado 30 de abril

11.00 h Taller infantil Gran Canaria Me Gusta con Pablo Nin Hernández
12.30 h Taller infantil Gran Canaria Me Gusta con Pablo Nin Hernández
17.00
h Taller infantil Gran Canaria Me Gusta con Pablo Nin Hernández
18.30 h Taller infantil Gran Canaria Me Gusta con Pablo Nin Hernández

 

 

Consigue tu entrada

Domingo 1 de mayo

11.00 h  Taller infantil Gran Canaria Me Gusta con Pablo Nin Hernández
12.30 h Taller infantil Gran Canaria Me Gusta con Pablo Nin Hernández

 

 

Consigue tu entrada

Participación especial

Pablo Nin Hernández, participante de la octava edición de Masterchef Junior